Hecho en México

Así como en España, la música tuvo un papel muy importante en la vida diaria de una catedral mexicana: ocupó un lugar central no solo en la misa, sino también en otros servicios como las vísperas y los maitines. Este año, nuestra actuación anual de música antigua latinoamericana será un paseo musical a través de cuatro catedrales muy significativas musicalmente: la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, y las catedrales de Oaxaca, Puebla, y Durango. El concierto ofrecerá piezas musicales seculares y sacras de Antonio de Salazar, Manuel de Sumaya, Ignacio Jerúsalem, Santiago Billoni, y otros. También incluirá piezas que nunca antes se han tocado en los Estados Unidos, y otras que no se han tocado desde el tiempo de sus composiciones unos tres siglos atrás.

sábado, 16 de noviembre, 2019 – 7:30pm
Redeemer Presbyterian Church
2111 Alexander Ave. • Austin, TX 78722 (mapa)
¡Haga clic aquí para boletos!

domingo, 17 de noviembre, 2019 – 4:00pm
Misión Concepción
807 Mission Rd. • San Antonio, TX 78210 (mapa)
¡Haga clic aquí para boletos!

Como siempre, habrán boletos estudiantiles ($5) disponibles en la puerta, y los estudiantes de K-12 se admitirán gratis con la admisión de un padre o guardián.

También habrán disponibles en la puerta una cantidad de boletos de tipo “pague cuanto pueda” en los dos programas; simplemente se les pide a los clientes pagar lo que puedan pagar, sin preguntas ni juicio. Creemos que las artes son el patrimonio cultural de todos nosotros y deben estar disponibles a todos sin tener en cuenta los medios financiales.

Por favor únase a nosotros 30 minutos antes del programa para una charla informal sobre la música conducida por el director artístico.

Author: Billy

Share This Post On